martes, abril 20

Ecobici 1


Hoy me subí por primera vez a una Ecobici. Me tomó algunos minutos de disimulada exploración fallida y una llamada desesperada descubrir cómo sacar la bicicleta de la barra (maldita mi necedad de no haber consultado primero las instrucciones), pero una vez arriba me sentí como niña en dulcería. Siempre me ha gustado andar en bici, pero no es lo mismo hacerlo en fin de semana, con ropa deportiva y las calles bajo un ritmo de tránsito medio apasguatado, que ir vestida en mood oficina y rebasando y sorteando a diestra y siniestra los autos poseídos por la hora pico. Pero comprobar que es posible recorrer un tramo que en auto puede tomarte hasta una hora en sólo 15 minutos, me hace pensar que eso de tener otra calidad de vida nomás por hacer de la bici un medio de transporte no son cuentos chinos. Claro, es cosa de vivir y trabajar en el circuito donde las bicicletas están disponibles, armarse de un casco y ¡a pedalearle! Difícil, pero nunca imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda, anda, escupe...