sábado, mayo 2

Colorful India: ahí estaré




Me tengo ya muy bien decidido que uno de estos días, antes de que se acabe el mundo, me dedicaré al menos un año a vagar por Asia y parte de África, como quien va a su trabajo cada mañana. Pero por puro placer. Sueño con Petra, Mongolia, Camboya, Bután, Marruecos, Estambul, China, India... con todos los olores, colores y formas de vida de ese otro lado indómito del mundo. Nada de civilidad europea o más del latinismo. Na. Una de estas primaveras, el rostro impregnado de pintura con agua del Festival del Color en Hali, India, será el mío, y el de mi cámara, claro. Me lo he prometido, y ahora me lo debo.

Poras Chaudhary (www.poraschaudhary.com), ex jugador de cricket: gracias por tu inspiradora imagen. No me queda duda que también en algún punto yo misma adoptaré el 'ex'.

3 comentarios:

  1. Yo ya me vi!!!!

    Pelos.

    ResponderEliminar
  2. Hacelo, no te quedes con las ganas.
    No hay nada como viajar y conocer otras culturas completamentes disfentes a las nuestras.
    YO estuve en Siria y Libano, tambien en Vietnam y Malasia y es increible todo ..
    Suerte
    Nico

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero ir...sería WOW....!

    ResponderEliminar

Anda, anda, escupe...