miércoles, abril 28

¡Ay, ay, ay!





Ush. Me declaro fanática de cómo las ilustraciones han ido ganando y ganando espacio en las revistas. Sin duda, yo correría a comprar la edición de una revista que trajera una ilustración como la de Garance Doré (es algo así como la Sartorialist en versión femenina y francesa) en portada (sí, sí es Demi Moore, en una edición conmemorativa de Elle UK). Y reitero (porque ya lo había dicho antes) que me encantaría ilustrar así. Ya me dijeron que lo intentara, que en una de ésas, quitándome el terror a manejar el lápiz cual Manolito Goreiro (ajá, el amigo bestia de Mafalda), algo decente podía lograr. O que, en el peor de los casos, intente hacer collages. Seré buena. Haré caso y practicaré. Ya veremos qué me sale. Quién quita y sólo aluciné haber reprobado Dibujitos y Recortitos 1 y 2.

*Dato cultural: Sólo se imprimieron 100 copias de la revista con la portada ilustrada. Ajá. Sólo 100 copias. ¿Y para quién son? Pues para las lectoras. Eso es industria revistera y no pezados. [Suspiro].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda, anda, escupe...