miércoles, junio 30

Maquetismo holandés





El arte suele confundirme. De pronto, siento que cualquier cosa que a uno se le ocurra, mientras su explicación sea un poco enredada o excéntrica, puede ser considerada arte. O igual es que no tengo ni pizca de apreciación artística. Puede ser. En eso volví a pensar el otro día, cuando me encontré con el trabajo del holandés Levi van Veluw, que usa su rostro y torso como lienzo, digamos, para convertirse en una especie de maqueta autorretratable harto llamativa. Muy ad hoc con esto de los temas orgánicos.
Pasa que verlo: a) inexplicablemente me transmite una sensación de frescura y b) me hace preguntarme si le dará una terrible comezón como la que me entra a mí. Mmmm... Pensándolo bien, puede que sea medio bestia. Yo.


*Las fotos salieron directo de su sitio: www.levivanveluw.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda, anda, escupe...