jueves, agosto 12

Mi hallazgo del día


Después de leer Orlando, de Virginia Woolf, me puse a buscar en internet la portada de la edición que tengo para acompañar mi post al respecto (que no hallé) y terminé encontrándome con esta ilustración de la autora (arriba), hecha por Brett Ryder para la revista The Atlantic (el artículo que acompaña, aquí). Luego busqué más información sobre Brett Ryder y me encontré con que no es ningún advenedizo. Escogí sólo un par de los trabajos que tiene como parte de su portafolio online (adoré las etiquetas para té), pero creo que vale la pena darse una vuelta con calma por su sitio. Pásenle por acá.
Son esos hallazgos espontáneos por los que puedo consumirme horas en internet, no hacer ejercicio y no bañarme hasta que ya es tarde-tarde para que se me seque el pelo antes de dormir. Suerte que todo lo resuelve una desvelada y poner la toalla sobre la almohada, aunque mi madre diga que así se me va a pudrir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda, anda, escupe...