miércoles, septiembre 15

Sí, es posible



Hoy es el cumpleaños de la patria. Y, la verdad, la verdad, traigo las tripas y los pensamientos un tanto revueltos (mi malestar gargantesco tampoco ayuda mucho a desenmarañarlos). Pero, más allá de mi sentimiento agridulce ante los sí y los no atacándonos unos a otros, terminé por recordar que mientras se tenga un par de pies en la tierra, virar hacia algo mejor siempre es posible. Y aunque una cosa no tiene que ver con la otra, ver estas ilustraciones de Doña Ev (después de aquí, vayan a su blog: http://evelynalarcon.wordpress.com) rellenaron con otro poco de fe y esperanza mi corazón. En particular Colorina, como se titula la primera. Cosa que, en un día así, se agradece. Y mucho. ¿A poco no?

2 comentarios:

  1. O MAI GOT! Muchas gracias por la mención... Tu blog a mi me da la misma sensanción de que siempre hay una luz de esperanza y sobre todo este sentido de compañía en este mundo de dragones (y orquídeas tmb)es para festejarse. Así acompañadamente vale la pena todo. Hasta lo más simple.
    Eres un solsazo!

    ResponderEliminar
  2. Ay, siento bonito al leerte. Pero más, al saber que sí, que se puede ir muy bien acompañado por estos caminos de la vida. :D

    ResponderEliminar

Anda, anda, escupe...