@Lo_opsy
Me preguntan qué carambas es el #comandosanrio, cuyas integrantes se han vuelto identificables en estos días por ciertas similitudes en sus avatares tuiteros (mismos que aparecen aquí en estricto orden de contagio) y el incremento del respectivo tag en sus time-lines (y en el mío, claro). Pues bien, no voy a echar a perder el chiste local explicando con pelos y señales la historia de su conformación. Pero sí diré esto: ¿Ve a usted a cada una de las aquí retratadas? Sígalas. Se trata de un grupo de señorinas de las que puede obtener pequeñas dosis diarias de japi-chainez, alguna que otra receta de cocina, reflexiones cotidianas, recomendaciones literarias, musicales, gráficas y cinéfilas varias y... harto buen humor (y algo de ñoñería y uno que otro sombrerazo, no voy a mentir). Amén de, eventualmente, enterarse de sus sanriescos planes.
Algunas escriben, otras ilustran o diseñan. O ambas. Tejen, fabrican aretes o joyería. Harta monería, pues. Pero todas se han convertido en algo así como mis gallinas consentidas. Una especie de club de Lulú que me alegra los días. Aunque si a usted no le causan ni pizca de simpatía, aplique el unfollow y listo. Buen día.
Tres integrantes más: @wikiRamos, @pitirijaz y @guerotix.
*@laugam también forma parte del #comandosanrio, pero aún no contamos con la imágenes que la identifiquen adecuadamente. Manténgase alerta.
|
Que bonito es lo bonito... y así.
ResponderEliminary @guerotix también anda en el mood no?
ResponderEliminarSí, la @guerotix también, nomás que se nos unió luego de que publicara el post. Je. Actualizada está. :)
ResponderEliminar