jueves, abril 9

No, pero sí

Está de risa loca darme cuenta que todo aquello a lo que le he dicho que No con necia fiereza, invariablemente termina por rockear mi mundo. Por ejemplo: la yoga me parecía pura pose de hippie burgués, pero la he practicado y comprobado sus maravillas. Catalogaba de aburridísimo salir a correr, pero ahora es lo que me saca el estrés de la médula. Dije que nunca iba a tener una boda, pero hasta consideré convertirme en wedding planner cuando organicé la mía. Según yo no estaba en mi ADN convivir pacíficamente con mujeres y ahora hasta las extraño si no como con ellas en la ofi... Me aseguré que nunca escribiría un blog y heme aquí, vaciándome a lo lindo. Ay, ya veo que la vida, mis convicciones (o necedades) y yo nos traemos un gran juego entre manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda, anda, escupe...