jueves, mayo 14

El twitter y yo, ¿qué?


Mientras el mundo se contagió de pánico por ya-sabemos-quién, a mí me entró un amor todavía más juerte (grados por encima de fuerte) por internet. Tanto, que hasta me trepé en la ola twitter.com/monmargo. Aunque han pasado ya varios días, como que todavía no le agarro bien-bien la onda. La verdad, no puedo decir que haya sido amor del bueno a primera vista.
Me tardé una eternidad en escribir mi primer update. Simplemente no me fluía el tecleo (sin albur), y vaya autosorpresa, porque si algo hago es teclear como posesita. Luego dudé en avisarle a mi primer following-follower que ya tenía cuenta. Me daba (aún me da) penita responder, literal, a lo de what are you doing?,  o informar quesque-minuto-a-minuto de mis actividades e impresiones (a lo mejor me traumó hacer eso en el Deforma). '¡¿Y eso qué?!', me dije, aunque fue exactamente ESO lo que empecé a hacer.
Ya después pensé: 'pero esto no tiene caso así, sin foro, caray'. Ok. Le dije a un par de amigos y nos agregamos mutuamente bajo la adorable tacitez de me-agregas-te-agrego. Pero pasaron días antes de que buscara twitteros conocidos. No quería verme toda Mike Wazowski ("¿somos amigos?, ¿sí?, ¿sí?, ¿sí?, ¿somos amigos?..."). ¡Bah!, tarugada de ego que finalmente vencí. 
Así que los empecé a buscar y followear (con bastante moderación) de chile, mole y pozole, como para variarle a lo que iba a encontrar cada vez que entrara a mi home. Aunque antes, re-indecisa, cambié mi user no sé cuántas veces (pinche inseguridad, de veras).
Y hasta hace un rato venía dándole vueltas al asunto de seudo-obligarme a pensar en un status constante, preguntándome si no iba yo a terminar abandonando esto de la twitteada por falta de autodiversión, pero finalmente una de mis neuronas se dignó a hacer tiling, tiling. De ahí que desde mañana me dedicaré a clasificar en tops variopintos aspectos míos de mí y de mi vida, a lo loser de High Fidelity. Ahora sí me da harrrta emoción. Será todo un reto porque nunca me ha dado la gana eso de hacer tops, y doble porque me prometí hacerlos positivos. Ay, jijos.

2 comentarios:

  1. @monmargo La verdad es que es harto divertido, nada complicado, es como un chismógrafo (aunque de hecho, nunca estuve o hice uno en la prepa) en línea. Ya te sigo, ¿somos amigos?, ¿sí?, ¿sí?, ¿sí?, ¿somos amigos?…

    ResponderEliminar
  2. ANONIMA UNA, PUCHALE YA ME PERDÍ QUE ES EL TILIN? TILING? Y EL TWITTER? ACHUUUUUÚ

    ResponderEliminar

Anda, anda, escupe...