Al menos para mí. Curiosamente, este tzche-tzcheo mío es algo que descubrí apenas hace algunas semanas, a lo más un par de meses (no recuerdo bien). Me sorprende que llevo escutzchándome toda la vida y tenía que venírmelo a decir Tzchach como quien habla del clima (luego de aaaños de ser amigos) para darme cuenta.
Así que, desde aquella vez, cada que estoy a punto de pronunciar una tzche, el mundo se para a mi alrededor y me escutzcho con más atención que nunca. Como esperando... no sé, a ver si digo che en vez de tzche. Acto seguido, lo digo justamente al revés, me encojo de hombros y me jajajeo internamente. Entonces me es imposible no sentirme como el castorcete ése amigo de Winnie Poo que dice calabatzzzitas, con una especie de tzchiflido. Tzchale.
anonima una. me sorprende como la gente en general esta rete pendiente de los otros, vaya que el chacho nuez es un porro , mira que decirte gachupina...en la calle siempre hay alguien que te dice que tienes un hilo colgando de la falda y no ven su mole que van cargando...
ResponderEliminarlo de jajajeo esta interesante.
ResponderEliminar