jueves, junio 4

Cosas que me gustan. Capítulo 3 y último

38. Los atardeceres, en particular los de Otoño. Esos colores ocre...
39. La luna llena.
40. Carcajearme hasta llorar. 
41. Los cuadernos de pasta dura y sus seductoras hojas en blanco. Completamente en blanco.
42. Mi cama.
43. Morderme el labio inferior.
44. Las autofotos.
45. Volverme a dormir después de sacar a Taco por las mañanas.
46. Hacer las maletas para un viaje.
47. Los espectaculares de Gandhi (la librería).
48. Poner en orden mis cajones.
49. El olor de las pequeñas lavanderías.
50...

Creo que podría seguir y seguir con esta lista, pero ya me dejé claro que sí hay cantidad de cosas simples que ponen de buenas a mi mal humor. Así que doy por terminada esta saga.


1 comentario:

  1. imposible que exista un capitulo final... por lo menos te faltó el arte suburbano en los semáforos del mundo.

    ResponderEliminar

Anda, anda, escupe...