miércoles, julio 1

Días de 30 horas

O más... Y fines de semana de tres días. A lo mejor si así fuera la semana, a mí la vida me daría como para más, más, más. Porque así como nos tienen, voy al trabajo, regreso del trabajo y medio descanso del trabajo. Y otra vez. Sin cesar. O será que algo estoy haciendo mal que no me da tiempo suficiente de leer, de escribir, de ir al cine, de hacer ejercicio, de dormir, de ver tele, de colorear, de chacotear, de chelear, de pensar...? Uff, me hace falta tiempo para tanto. Supongo que por eso siempre ando a las prisas. O será que soy retehyper y por más horas que le agreguen al día simplemente nunca me daría suficiente tiempo de nada. A lo mejor. Como sea, es una lástima no ser de esas personas que con dormir tres-cuatro horitas se levantan cual lechugones romanos recién llegados al Superama. Bah. Me tenía que tocar el organismo tipo tamagochi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda, anda, escupe...