viernes, agosto 28

Cosas que me gustan. Capítulo 4

Ya sé. La tercera vez que escribí este título dije que era la última. Pero Armoise Pimpant tenía razón. Uno no puede ponerle fin a una lista de este tipo. Así que he aquí una nueva carretonada de cosas que me hacen sonreír:

50. Las caras felices pintadas en la luz verde de los semáforos.
51. 'Picarme' con un libro y saber que tendré tiempo de avanzar en sus páginas.
52. Caminar escuchando música.
53. Tuitear como posesita.
54. Los viernes de café.
55. Los viernes de helado.
56. Los rituales de comida que me voy inventando.
57. Quitarle la envoltura a un libro. Abrirlo por primera vez.
58. Escribir e-mails larguísimos.
59. Escribir con lápiz. O con pluma fuente.
60. Las crayolas.
61. Observar las puertas de las casas en la calle.
62. Los puestos de flores.
63. Ir del lado de la ventana en cualquier transporte.
64. Recordar lo que sueño.
65. Ordenar espacios. Doblar sábanas.
66. Usar tenis.
67. Los sombreros y las gorras.
68. Las exposiciones de foto.
69. Dejar recaditos en post-its.
70. Morderle la nariz a mi mareado. Tres veces seguidas.
71. Organizar o ir a cenas y reuniones petit comité.
72. La botana de esas reuniones.
73. Llegar puntual a cualquier lado.
74. Los espacios abiertos y verdes.
75...

Sospechan bien. Eventualmente seguiré enumerando.


2 comentarios:

  1. te acuerdas que éramos "fans" de las crayolas...? que tenía una caja enorme de distintas categorías? que hasta había unas que olían al color que pintaban?... tipo "algodón de azucar" o "helado de tutifruti"...?

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, claro! Hasta la fecha veo grandes cajas de crayolas y me emociono. Tengo una cajita que me regalaron luego que cuido como tesoro. Y sí las uso para colorear, porque claro, todavía coloreo. Jeje, enoooorme.

    ResponderEliminar

Anda, anda, escupe...