miércoles, diciembre 9

Mi 2009, en películas


Con el cine no llevo el mismo registro detallado que con los libros, aunque estoy pensando que debería. Pero que es uno de los años que menos he ido al cine, que menos películas he rentado y comprado. Después de escarbar profundamente en mi memoria, acá las películas que, en las salas o en el sillón de mi casa, me aturdieron las tripitas. No son todas las que vi, pero sí las que recuerdo y me gustaría sumar a mi devededoteca.

Revolutionary Road
Synecdoche, New York
The Savages
Nick & Nora's Endless Playlist
The Wrestler
Inglorious Basterds
(500) Days of Summer
District 9
Las flores del cerezo
Doris & Bernard

Acá, las que también vi pero no me impactaron como se suponía:
Gran Torino
The Reader
The Curious Case of Benjamin Button
Milk

Y la que me falta, pero estoy segura de que será un highlight: Fantastic Mr. Fox.

*Sí, claro, en bold están las más memorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda, anda, escupe...