lunes, marzo 1

Dos y contando


Hoy, hace exactamente dos años, hice lo que durante muchos años dije que no haría: fui la novia de la boda. Y no me arrepiento ni una pizquita. Aquel día es uno de los mejores recuerdos de mi vida a los que he dado forma desde cero.
Me hace sonreír el corazón el cariño con el que quienes fueron suelen recordar ese día, cuando me dicen que deberíamos de repetirlo. Me sonríe el corazón de recordar a todos baile y baile, tomando fotos con las cámaras que pusimos en cada mesa, brindando, torciéndose el pie, yendo a la tienda por un six de cervezas, llevándose una de las antorchas que iluminaban el jardín... Cuántas anécdotas para una sola noche. Cuántos recuerdos maravillosos y jocosos. Antes, durante y después. Incluso a la mañana siguiente (¡¿ron con agua de la llave?!).
Y todavía me sonríe más el corazón al re-escuchar "Amor violento", de Los Tres, la canción que el mareado y yo bailamos (haciendo gala de los dos pies izquierdos que cada uno tiene) aquel 1 de marzo de 2008, en Tepoztlán. ¡Salud, pues, por aquel día y por los que vendrán! Gracias a todos los que estuvieron ahí con nosotros. Gracias a los que han estado desde entonces. A los que se han ido sumando. A los que han estado siempre.

Y acá, el blog escrito durante los meses previos al bodorrio. Digo, por si alguno se pregunta qué diablos hizo que decidiera ser la novia.

3 comentarios:

  1. Pues al leer este post me he puesto a pensar en verdad... Además de que he adoptado esta moda de decir que no me voy a casar, he oido por ahi que algunos hombres son los nuevos promotores del matrimonio... no sé como juntar esas cosas así que seguiré pensando jejej... Sobre todo porque seguramente me encontraré con un "mira, y tú que decias que no..."
    Así que le doy al futuro el beneficio de la duda.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. YEAHHHH!!! Cuando pienso en ese día me bombardean montones de recuerdos, todos al mismo tiempo, y por cada recuerdo sonrío un poquito.

    Gracias por recordármelo cada día.

    ResponderEliminar
  3. =.)

    Y me vengo a topar con tu post justo hoy, que ando sonriendo hasta sin darme cuenta, por la misma futura razón. Otra vez muchas felicidades, y también muchas gracias por haberte sumado y por sumarnos a nosotros.

    ResponderEliminar

Anda, anda, escupe...