martes, junio 8

¡&%$"%$&%!


Este tema del incontrolable derrame petrolero me, me... me encoge el alma. Pero, sobre todo, me despierta unas ganas locas de olvidarme del la violencia genera violencia e ir a sumergir en crudo a los ineptos de BP. Y luego, las quesque autoridades de este país, confiadísimas de que el asunto no afectará un gramo a nuestras playas y fauna marina. Grrrrrrrrrrrrrrr. Ojalá me equivoque y no empiecen a dar campanazos de histeria al cuarto para las dos. O sólo porque a algún ilustre funcionario se le hicieron pachiches los pies al nadar en una playa mexicana que no iba a contaminarse.

*Acá, más desgarradoras imágenes de The Boston Globe. Por si no se les ha estrujado lo suficiente el corazón.

2 comentarios:

  1. La impotencia me invade en ese tema, puedo gritar y sufrir al ver esas imagenes, igual no pasa nada, la solución es depender menos del petroleo ...

    ResponderEliminar
  2. Y sí, la comparto. Creo que hay esfuerzos personales que bien pueden servirnos de arranque.

    ResponderEliminar

Anda, anda, escupe...